Cursos - El Dragon de Madera

INICIO
Vaya al Contenido

Cursos


En pleno centro de Madrid,al lado del Rastro encontrarás una estupenda escuela de arte, totalmente equipada,con gran variedad de clases, cursos intensivos, talleres, monográficos y una sala de exposiciones donde mostrar tus obras. Nos adecuaremos a tus gustos e intereses para que puedas alcanzar tus objetivos. La enseñanza es personalizada y no son necesarios conocimientos previos.
Puedes escoger el horario que mejor se adapte a tus necesidades, eliges cuándo quieres venir ,a tu aire. Sabemos lo complicado que es sacar tiempo para crear.
LO QUE VAS A APRENDER
En el dragón de madera encontrarás un mundo lleno de posibilidades para que tu imaginación pueda expandirse y consigas crear todo tipo de objetos ,seres y personajes que te ayudarán a desarrollar el conocimiento de ti mismo a través del maravilloso mundo del arte.Es un espacio multidisciplinar ,equipado con todo tipo de herramientas para plasmar tu imaginación, desde esculturas artísticas en arcilla, madera, o el mundo de la fantasia, crearás tus personajes favoritos con tus propias manos y también a través del Zbrush y la impresora 3d.Si eres de los que siempre has creído que no valías para el arte, nosotros te damos las bases y el animo suficiente para que tus manos sean las de un gran artista y si siempre se te ha dado bien el arte, podrás venir aquí a relajarte y expandirte ,desarrollando tranquilamente tus mejores creaciones.

Ponemos a tu alcance,varias formas de conocimiento.Puedes venir a probar durante un mes comprando un vale regalo, puedes elegir un solo material o técnica, bien arcilla, super sculpey o la pintura para aprender sus secretos...o bien puedes elegir el curso completo, desde cero, una forma nueva de aprender, comenzando por lo básico, la realizacion de un boceto de tu imaginacion y poco a poco, a lo largo del curso pasar de ese simple boceto a la figura en las 3 dimensiones, primero en arcilla, luego en Sculpey y posteriormente plasmarla en el ordenador con el famoso programa Zbrush y una tableta digitalizador ,para posteriormente imprimirlo con la impresora 3D
              667455965 - 911290275
      contacta con nosotros
Regreso al contenido